Mascotas y Animales

Lo que funciona para los humanos no podía ser menos para nuestras mascotas. Desde hace cuatro años trato también a mis amigos de cuatro patas con homeopatía, sobre todo en casos agudos, pero también para incidir en la mejora de su carácter y comportamiento.

Bianco
Nuestro gato Bianco padecía de cistitis repetitivas, con CANTHARIS y el pienso adecuado, no ha vuelto a tenir este problema. De esto, hace cuatro años.






Tuna
Tuna, nuestra perra, recibe de vez en cuando HYOSCIAMOS por los celos y le solucioné en media hora una diarrea aguda con ARSENICUM.

Tigretón






El bello de la casa, Tigretón, es un caso complicadísimo. Hace  7 meses que está con nosotros, lo adoptamos cuando ya tenía 7 años y con un historial de abandono, protectora, adopción, muerte del propietario y vuelta a la protectora, con gingivitis crónica, problemas con la comida y ahora, hace un mes, tuvo una pancreatitis. CORTISONA, MEDHORRINUM, BELLADONNA, CHELIDONIUM & ACONITUM le han ayudado hasta ahora.

Trufa
Y nuestra benjamina, Trufa de 3 meses, recibe NUX VOMICA para ir fortaleciendo su sistema inmune y ARSENICUM en un caso de diarrea con vómitos.







No siempre se puede solucionar con homeopatía, a veces es necesario la medicina alopática para salvar tu amigo de alma. El gran handicap es que no hablan y hace falta un ojo agudo y conocer muy bien un animal para poder dar con el remedio apropiado. Hay algunos veterinarios que trabajan con homeopatía. Pero el que más sabe de un animal es su propietario y es clave en este tipo de tratamiento.

La próxima vez que vuestra mascota tenga algún problemilla, os animo a probar este tratamiento alternativo. Es rápido, seguro y sin efectos secundarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario